Pio, pio

sábado, 7 de abril de 2012

Personajes "Cray0n"

Saqué el título de la pelicula de una barrita para curar heridas cuando te afeitas.


Personajes Principales:

San Bernardo "Sam" Rodriguez Blanco: Hombre joven (20-23) de estatura media. Apariencia fuerte e intimidatoria. Adicto a las drogas y ladrón asiduo. Siempre ha vivido en las calles. Solitario desde la muerte de su madre cuando tenía 8 años. No conoció a su padre. No confía en nadie y únicamente tiene 2 amigos. Agresivo y controlador no duda en usar la fuerza y las trampas.

Julio Vicente Lobo: Hombre de entre 25-28 años. Alto, fuerte y atractivo. Obsesivo y codicioso. No se confía en nadie. Se marchó de casa tras la separación de sus padres a los 18 años, dejando a su hermana de 11 años y a su madre solas. Su padre se suicidó tiempo después; no fue al entierro; culpa a su madre. Tuvo suerte con una empresa y es un hombre de dinero. Conoce todas las trampas y sabe engañar perfectamente.

“Ricky”: amigo drogadicto de SAM. Iban juntos por las calles desde pequeños. Es “okupa” en una casa abandonada en medio del campo. Es un traficante mediocre que vive casi en la inmundicia, solitario y sucio.

Silvia Vicente Lobo: hermana de JULIO. Es una muchacha de 19 años, delgada y débil, adicta a las drogas y el alcohol. Se echa la culpa de la separación de sus padres y por tanto de la muerte de su padre por lo que busca la autodestrucción en el mundo de las malas compañías y abrazando los suburbios. Solo llamó una vez a su hermano en 8 años y fue para pedirle dinero. Mentalmente inestable.

"Roncero": socio y amigo de SAM. Es el camello más importante de la zona. Delgaducho y con poca fuerza. Siempre lleva gorro. A pesar de su apariencia es inteligente y siempre está de tratos con la gente. Consumidor ocasional y un peligro en potencia dada su manía de jugar con las personas, llegando incluso a torturar. Conoce a todo el mundo. Está loco.

Las edades de los dos protagonistas siemplemente encajan en la vida que llevan, al contario que Grease, aquí los interpretarán actores más jovenes.

Personajes Secundarios:

- Todas las voces Off Screen (O.S.) ya sean de telefonos (aunque me apetece meter nada más que murmullos).

- Desconocido 1 uno de los informadores de la calle.

- Si hiciera un flashback en un diálogo, cosa que no tengo aún muy clara, como secundario necesitaria un mensajero.

- Conductor este es un cameo chuli para un amiguete. Es un personaje chulesco y quiero utilizar una técnica como el O.S, en este caso el Off - Camera (O.C.) es cuando el personaje está en escena pero la cámara no lo registra "decentemente" me gusta añadir, dado que puede salir una mano, por ejemplo.

- Hombre este personaje es el que recibe una parte nueva que he añadido, así mismo, en una de las escenas que comparte con Sam utilizaré la mayoria de la sangre que haré bwahahaha. Además entre ellos se da el diálogo más largo y raro.

- Y por último, lo meteré en secundarios, Ladrón pero este es sorpresa.

Bueno hasta aquí los secundarios, ahora los extras tampco los voy a contar, pues en el guion salen muy por encima, una estimación.
- Extras de la calle: unos  6 - 7 hombres y mujeres, sin diálogo.
- Dos jovenes que salen de un parking. También seria cameo. Sin diálogo.
- Personajes de fondo.

Total: 20 personas, prf, ni siquiera tengo tantos amigos.

No hay comentarios: