Pio, pio

lunes, 13 de febrero de 2012

Futuro y productora

Hoy he soñado con el amor de mi vida no mujer. Aquí está:


Canon HX-A1... 3.700€ .... Lejos lejos... y yo mientras con esto:

 Da más pena aún cuando le pongo papel para captar luz, peluche para el microfono o le pego una linterna al tripode. ¡Qué pasa!
 Si en mi piso hace mucho frio

Tonterias a parte, tenemos -tengo :( - nueva imagen para la productora que llevo entre manos  Silver Nose Films:



Tenemos un presupuesto bajo/nulo. Pero aportamos cariño, ideas y mucho curre porque somos estudiantes pero no estudiamos. Yo por mi parte aporto una genialidad mano de obra, es decir, manualidades, desde efectos especiales, maquillaje, cartón piedra, decorados, valores añadidos, extras. Tengo cierta facilidad para solventar problemas con soluciones extrañas, pero sobre todo, baratas.

Por ejemplo:

Esta mano falsa -protesis- está fabricada en 5 minutos cutremente por mi. En realidad es un guante y cartones de papel higiénico cortados. Simple, pero para la duración de la secuencia -unos segundos- pasa desapercibido perfectamente. Dando una impresión de protesis pero sin fijarnos en los detalles del corte y demás. Lo único que delata aquí es esa pequeña sombra, que se puede evitar con otro foco de luz en el lado derecho de la imagen (izquiero realmente) y esa pequeña linea que separa los cartones, despreciable cuando hay movimiento.

Por otro lado tengo planteado hacer mi primer mediometraje este verano. Lo primero, mediometraje según tengo entendido es entre 30 y 60 minutos, ¡menudo mundo! Ya me pongo malo montando 3 minutos con el Sony Vegas  -quiero cambiar a Adobe- por lo que ya veremos, no creo que pase nada por llamar mediometraje a un corto de 15 minutos... quizá lo podamos llamar "cuartometraje". 

Por ahora dos cosas: 

- No seré actor protagonista, lo odio a muerte, soy asco.
- Será terror/suspense/yoquése.
- Blanco y negro - Color ¿?
- Neonoir -o mi estilo: NeoNOLAN- cine negro
No sé por qué coño tengo que poner lo más interensante al final. The end.

No hay comentarios: