Pio, pio

martes, 21 de febrero de 2012

Primeros StoryBoards, primeras ideas fijas y súplicas.

Si si si, tras lo puesto en la anterior actualización hoy traigo nuevas nuevas en lo referente al proyecto del "cuartometraje"que tengo en mente. Sobre todo quiero que sea una primera toma de contacto seria con la gente que pueda trabajar conmigo, para que vean que hay futuro y que pueden contar conmigo para lo que sea.



Por ahora, colaboradores ajenos a Silver Noise Films que participarán en este buen proyecto: 2.

Gracias. De verdad.

Para los interesados, decir que podeis entrar a formar parte de este proyecto de muchas maneras, mensaje via gmail, via twitter, facebook, tuenti y demás morralla. Por ahora hacen falta actores protagonistas -papeles supersencillos- y ayudantes en cuanto extras y para echar una mano en lo que haga falta. ¿Cuántos?
Por ahora hay pensados 5 papeles importantes, a saber:
- 3 Protagonistas (uno muerto). Dos hombres y una mujer.
- 2 Secundarios. Hombre o mujer.


Y ahora las noticias de como va el proyecto. Tengo ya una sinopsis bastante aceptable, hay que novelizarla y luego escribir el guión literario -si quereis saber más sobre el tema, a la derecha hay un enlace-, tras esto, buscar localizaciones y empezar a rodar.
Como ya hizo Kubrick y después Tarantino, voy a dividir la película en secciones o capitulos, un total de 5. Así será más fácil para rodar y creo que le dará un toque especial para esta trama dividida a su vez en dos historias paralelas.

Una curiosidad, ayer viendo Pulp Fiction en la sexta3 me he dado cuenta de que hay ciertas similitudes con algunas escenas y planos. He querido fijar dos grandes diálogos underground en cada historia y estos comparten cierta similitud (manera de filmarlo, planos utilizados, lenguaje...) con la escena del restaurante entre Mia y Vincent. Ya veremos.

Aquí muestro los primeros storyboars, bocetos a mano para hacerme una idea, algo es algo:



No son mucha cosa, pero me lo estoy currando hijos mios.

No hay comentarios: