Pio, pio

martes, 20 de marzo de 2012

Casi, casi, casi...

Esta entrada solo la pueden leer las personas. Absténganse animales por favor.

Tengo ya 19 páginas de guion para "Cray0n", una neonoir sangrienta, de drogas y putas que se centrará en la busqueda de la venganza  y yo que se, no me lo he leido, solo lo he escrito.
Aquí la sinopsis:

Una historia de vidas paralelas y opuestas que se unen por la muerte de una chica. SAM, un vendedor y consumidor de drogas se verá perseguido por JULIO, un niño rico de la ciudad. La razón: la muerte de SILVIA la hermana de JULIO, que se verá mentido en un mundo de drogas y violencia para dar caza al asesino de su hermana.
 He decidido cambiar el final, al final. Jé, creo que quedará mejor que ese medio final feliz, que no me gustaba tanto, ahora es algo diferente, quizá lo rechace el público.


Una captura para que veais que es verdad, pagina 20 y un diálogo entre dos de los personajes y el final del capitulo 3. Dije que seria por capitulos en honor a las cintas negras de Tarantino y a Kubrick, primero que lo hizo (creo).

En cuanto a los Storyboards, es un porsaco, no se dibujar muy bien. Además, para hacerlo pro, habria que adjuntarlos al guión en papel y los tnego en una libretita. Tendria que pasarlos a folios, pero por las 2 personas que lo van a leer entero, lo hago. Muy triste.


 La primera escena es algo así.

Cray0nes a un lado. Tengo en mente, -tenemos- un proyecto parecido a "Four Rooms", esa multipeli con Tim "te amo" Roth como protagonista. Interpreta a un botones de un hotel, que tiene que atender a varias habitaciones. Transcurre en un único dia de fiesta, Nochevieja. Continuamente lo llaman de 4 habitaciones, que forman 4 segmentos cada uno dirigido por un director. Esa es la idea, una peli dividida en 4 partes, pero todas forman una única trama, solo que cada segmento tendrá una forma diferente. Es divertido.

Creo que lo más complicado es el tema de la trama principal, no queremos un remake, aparte de que no tenemos un hotel a nuestra disposición. Así que hay que buscar un algo que pueda tener 4 escenarios diferentes dónde encajar cada historia o sketchs. Por mi parte (ahora mismo somos 2, en busca de otros dos apuestos hombretones o preciosas mujeres), tengo unas ideas:

- La trama principal gira en torno a un estudiante que busca una habitación en una ciudad universitaria. Tiene 4 anuncios elegidos y va a visitar las cuatro habitaciones. Muy parecido a Four Rooms. EL PROBLEMA: no puede pasar mucho tiempo, simplemente está visitando la habitación, hacer que viva allí y que luego se marche tras el accidente de cada segmento es un tanto brusco.

- Cada segmento quiero que dure, a ser posible, 15 - 20 minutos, lo que por arte de magia, sale una buena pelicula, largo o como querais llamarlo. Con el relleno de por medio, queda algo de poco más de una hora. Es muy complicado. O no.

- Por mi parte, mi segmento, algo que tengo en mente, es muy bizarro y si me dejan quiero que sea gore y sangriento, la sangre mola. Y sobre todo, nada de humor, o quizá uno muy sutil o tirando del humor negro.

- En mi piso de Cartagena se puede grabar, por lo que podria estar situado en esta ciudad. Aunque se pueden rodar los interiores en Murcia, los exteriores prefiero que sean de aqui, ya que la universidad es más centrica que la de murcia. Aunque me da igual.