Pio, pio

jueves, 13 de octubre de 2011

Comienza una nueva era, es y será.

Prensentando a "Cine-Música, tanto juntos como por separado" tenemos a Penélope Glamour.
(plas, plas)
- Hola, ¡buenas noches Madrid! Esta noche quiero presentar un nuevo blog de cine y música.
(plas, plas)
- Gracias. Estamos ante un espacio en la red de redes donde podremos actualizar nuestra mente, si damas y caballeros, estamos en un mundo nuevo, mejorado y compartido. Gracias de nuevo.
(plas, plas)
- Oh si. Os comento: este blog estará dedicado enteramente al cine y a la música. Tanto juntos, comentando una buena peli y su bso -en el caso de ser impresionante- como separado, comentando una película vista por los colaboradores como un disco o grupo cool. Así tanto la música como el cine estarán presentes en todo momento. Tendremos listas de interes, fotos, novedades y próximos conciertos y estrenos ¿estais preparados?
(plas, plas -silbidos-)
- Genial, pero no tenemos colaboradores...
(grillos)
- Don´t worry, ¡¡¡Roma no se levantó en un día!!! Adios!
(plas, plas)
Tonterias aparte, decir que esté blog, cuando cuente con la participación de varios colaboradores y amigos, estará actualizado constantemente, así que recomiendo un seguimiento cuando empiece a fluir como la vida.

Por ahora, Concierto de Polock + Lebowsky en Murcia. Así mismo, recomendamos El gran Lebowski (1998) ficha en IMDb
El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Tras recibir una paliza, inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.

No hay comentarios: