Pio, pio

jueves, 13 de octubre de 2011

Marvel presenta: The Avengers (Los vengadores)

Para empezar ¿qué mejor que el trailer en español de "Los vengadores"? Pues el trailer de Melancholia, de Lars von Trier, que también tengo.
The Avengers se estrenará en mayo de 2012, una mezcla de los últimos exitos de los superhombres de Marvel -el último Capitan America (2011)- con las nuevas técnologías. Extraño es que no vemos a Hulk pero supongo que puede ocurrir dos cosas, cameo que no sale en el teaser o falta de presupuesto. En el trailer vemos como será, acción, acción y chistes de Tony Stark (cosa que siendo un fan de Iron Man, agradezco. Así mismo espero que en el nuevo Spiderman exploten) quizá algún argumento de malo malisimo y, no podía faltar, primeros planos del hojaldre de Scarlett. También Samuel L. Jackson como Nick Fury, a los dos ya los vimos en Iron Man 2.

Trailer:
Aquí la song del teaser.

No soy muy de pelis como estas, pero adoro los comics, adoro Marvel y soy un niño pequeño aún.


Como regalo. Una cosa, pero advierto: prefiero que no la veais ya (hay por ahí un rip bastante bueno) y tampoco mireis mucho el trailer, es una película que merece ser vista desde 0 en el cine, sin saber nada de ella y disfrutar como un enano. Melancholia de Lars von Trier.

No hay comentarios: